Se busca amante

Nuevamente mi querida Deborah Hale no decepciona. 
Como siempre me pasa y ya os he comentado antes, ésta es la tercera parte de una trilogía de la que me leí primero el segundo libro, después el primero y por último éste del que vamos a hablar, Se busca amante. 
Hoy no pienso enrollarme antes de enseñaros el argumento, así que allá vamos:

"Él pidió una amante...y le enviaron una esposa.
Traicionado por su primera esposa, Simon Grimshaw no quería volver a casarse, pero las sofocantes noches de Singapur podían ser muy solitarias. Nada que una bella amante inglesa no pudiera solucionar.
Bethan Conway respondió a un anuncio para convertirse en esposa como único recurso para emprender el viaje en busca de su hermano desaparecido. Pero Simon no era el anciano apacible que esperaba. Era un soltero de sangre caliente que quería una mujer en su cama..."

Al final del segundo libro de esta increíble trilogía, Una dama sin fortuna, podemos ver como el protagonista, Hadrian Northmore busca a una chica para enviarla como amante a su socio en Singapur. Así es como comenzamos a conocer a Bethan, una chica que atraviesa el mundo en busca de su hermano, creyendo que la envían como esposa de un anciano ricachón. ¿Cuál es el problema? Que al llegar a Singapur, Bethan no había entendido bien el anuncio al que había respondido  y se encuentra con un hombre atractivo y masculino a pesar de una pequeña lesión que para lo que la quiere es para que le caliente la cama. La situación se complica cuando ambos se van conociendo y descubriendo poco a poco y se sienten muy atraídos, pero cada uno quiere una cosa distinta; todo empeora cuando Bethan descubre un detalle del pasado de Simon que la deja fuera de juego, además de no saber muy bien como abordar la búsqueda de su hermano.

Sinceramente lo que más me ha gustado de esta trilogía es que las tres historias tienen personajes femeninos muy distintos que aún así encajan a la perfección con más o menos el mismo tipo de hombre duro y dañado que necesita que le "reparen", pero lo mejor es que las tres historias a pesar de estar ambientadas en la misma época, están a su vez ambientadas en sociedades muy distintas. Mientras que la primera está basada en la sociedad londinense que todos conocemos de este tipo de novelas, la segunda está ambientada en una sociedad más industrializada del norte, pero la tercera, que es este libro del que estamos hablando es el comienzo del desarrollo de las colonias, por lo que es una sociedad super distinta y que para mí es extraña de ver en estas novelas, así que os podréis imaginar lo especial que ha sido leer este libro y descubrir esa sociedad, esas costumbres y esa magia. Para acabar, solo puedo deciros que lo que me ha robado sin duda el corazón ha sido el epílogo pues no es algo que me haya encontrado nunca antes y de verdad que me dejó sin habla y con unas lagrimas como melones corriendo por mi cara.

Si eres amante del romance, del erotismo, de las historias de épocas de vestidos y modales corteses, esta es tu trilogía, y para su final la puntúo con un 5/5 🌟

¿Y tú? Sé que lo más probable es que no lo hayas leído pero...¿te animas?

¡Un saludito para todos!




Comentarios

Entradas populares