Hechicera

No sé cuántas veces habré dicho ya que el libro del que os voy a hablar hoy pertenece a mi género de lectura por excelencia, la romántica histórica, y sé que muchos pensaréis, "¿es que no puede leer otra cosa?" pero es que no sabéis lo feliz que me hace leer este tipo de novelas. Hechicera de Nicole Jordan es uno de esos maravillosos títulos que encontré en una de mis visitas habituales a Reread Málaga, que siendo sinceros, es un pequeño paraíso para aquellas lectoras y escasos lectores del genero. Pero antes de seguir dándoos la tabarra, como siempre, vamos con el argumento:

"Cuando el capitán de barco Kyle Ramsey se encontró con Selena Markham en una playa bañada por la luz de la luna, su belleza etérea le deslumbró. Pero cuando ella le rogó que le hiciera el amor, se quedó sin palabras.
Selena acababa de descubrir que su prometido la engañaba con otra mujer y, cegada por la rabia, le pareció que acostarse con el atractivo desconocido de la playa era la venganza perfecta. Pero tras su apasionado encuentro, la razón se impuso y la sociedad exigió su precio. Obligada a casarse sin apenas conocerse, la pareja emprende un viaje tormentoso. ¿Estarán destinados a una vida de amargura, o conseguirá la luna hechizarlos una vez más?".

A ver, lo primero que debo deciros es que quizá no está entre mis libros favoritos del género, pero sin duda alguna me alegro muchísimo de haber descubierto a Nicole Jordan. La historia comienza con una chica bien de una isla colonizada donde vivía felizmente hasta que su padre fallece, entonces su madrastra se hace con el control de la casa y cambia su vida completamente. La primera escena en la que la vemos, Selena se encuentra en la ciudad por unos asuntos de negocios cuando ve de lejos un grupo de marineros peleando, y no una pelea pelea, un combate de boxeo, es en ese momento cuando se cruza por primera vez con nuestro super sexy protagonista, Ramsey, porque madrecita como nos describe al señor. Más tarde, en esos días, Selena llega un día a la casa y se encuentra a su madrastra montándoselo con alguien, lo peor es que ese alguien es el prometido de Selena, y están los dos hablando mal de ella, de lo estúpida que es y lo fácil que va a ser manipularla. Entonces es cuando ella en un arrebato de furia sale corriendo hacia la playa porque se ve sobrepasada y traicionada, lo que no espera es encontrarse con Ramsey. Y claro, después de lo que pasa entre ellos, su relación no hace más que complicarse y enredarse, porque ni ella quería dejar la isla, ni él quería una mujer. 

Cuando a lo largo del libro, se va viendo como la relación de ellos avanza, se disfruta muchísimo porque, por lo menos a mí me pasaba que pensaba que ambos pensaban y sentían lo mismo pero que eran dos idiotas que por no hablar las cosas, se acababan enredando y discutiendo y creando unas situaciones super tontas. Los personajes secundarios que van apareciendo a lo largo del libro, según ellos avanzan en su viaje, también me parecen muy especiales y muy tiernos, y me parece adorable la forma en la que Selena los va descubriendo, aceptándolos y adaptándose a ellos porque quiere formar parte de algo. Por otro lado, Ramsey nos parece al principio el típico hombretón que va a lo suyo, pero desde muy pronto nos vamos a dar cuenta que es un hombre con un enorme corazón y sobretodo muchísimo miedo, a qué no puedo decíroslo porque os destrozaría la historia y es algo que no quiero hacer. 

Para mí, vuelvo a repetirme, la autora ha sido un gran descubrimiento y tengo ganas de leer más títulos suyos, por ahora sólo tengo este y Deseo y engaño, que la verdad espero no tardar en leer. Esta en concreto ha sido una historia amena, divertida y muy tierna, que me ha hecho reflexionar sobre lo importante que es la comunicación, especialmente en una pareja, porque muchas veces un simple malentendido puede provocar muchos otros. Nuestros protagonistas se han ganado mi corazón, y me encantaría reencontrarme con ellos en un futuro, en alguna otra historia; por eso puntúo este libro con 4/5 🌟 porque me ha gustado pero sin llegar a encontrarse entre mis favoritos.

¿Y vosotros conocíais a la autora? ¿Me recomendáis algún otro libro suyo?

¡Un saludito para todos!



Comentarios

  1. ¡Holaaaa!
    Me ha gustado la sinopsis, pero por lo que cuentas en la reseña me ha llamado más la atención todavía. Yo me lo apunto... aunque no sé cuando pueda pillarlo. Así no se me olvida. Gracias por la recomendación. Estoy segura que si antes me gustaba la romántica histórica... con tus recomendaciones me va a flipar.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por el blog!
      Me encanta que te interese el post y que te lo hayas leído. Como digo, no sería mi título favorito del género pero sí que lo he disfrutado muchísimo y la forma de narrar de la autora me ha encantado. Si lo acabas leyendo esperaré que me comentes que te parece eh 💜
      Un besote enorme

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Bonita reseña, se ha ido directa a la lista de libros que leer! No he leído nada de esta autora aunque si que he visto por ahí varios libros suyos. El género romántico histórico me gusta bastante (muéstrame un buen Highlander y soy tuya) pero puedo estar varios meses sin leer nada de este género y luego encadenar cinco libros seguidos. Me fijaré en la autora cuando me pase por REREAD.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares